La victoria del Zaragoza frente al Alcorcón les situaría a cinco puntos del descenso

El técnico blanquillo recuerda la importancia de respetar al rival. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El técnico blanquillo recuerda la importancia de respetar al rival. Foto: Real Zaragoza

El Real Zaragoza se enfrenta este lunes al Alcorcón en un partido “atípico” por jugarse este día de la semana, tal y como lo ha definido Juan Ignacio Martínez. Una victoria de los maños les situaría a cinco puntos respecto al descenso. Pase lo que pase, los resultados y derrotas de sus rivales más directos les aseguran una jornada más fuera de la zona de peligro.

“Espero un partido en el que el rival nos ponga las cosas difíciles. Pero espero darle mucha velocidad al juego y que no se nos rompa la buena dinámica de la Romareda, no puede ser de otra manera”, ha reconocido JIM. Una jornada que puede convertirse en una nueva oportunidad para la vuelta de Cristian Álvarez, que ya está entrenando con normalidad.

Confianza en Narváez

Narváez falló el penalti contra el Sabadell que podría haber significado la victoria del Real Zaragoza. Sin embargo, Juan Ignacio Martínez confía en el colombiano y, sobre todo, en su esfuerzo diario y en su compromiso con el equipo.

El entrenador ha reconocido que todavía no sabe quienes serán el once titular, porque “todos los jugadores están transmitiendo buenas sensaciones durante esta última semana”.

Titularidad de Adrián y James Igbekeme

Adrián todavía no ha sido titular en ningún partido del Zaragoza desde su llegada, y ni siquiera jugó la última jornada contra el Sabadell. “Pero no es por nada en concreto, son circunstancias”, ha manifestado el mister. JIM lo ha definido como un jugador “que nos da mucha energía en el vestuario y que puede hacer muchas cosas en el campo”. Palabras similares ha tenido para James Igbekeme, al que le ha reconocido la “buena temporada” que hizo en el club cuando llegó a la capital aragonesa y confía en que el nigeriano termine de recuperar su esencia ahora que ya ha superado sus lesiones.