Investigan el posible atropello a un concejal de Luceni hallado sin vida en una cuneta

Los hechos habrían ocurrido en el punto kilométrico 9,500 de la VP-24, una carretera secundaria a la salida de este municipio
photo_camera Los hechos habrían ocurrido en el punto kilométrico 9,500 de la VP-24, una carretera secundaria a la salida de este municipio

La Guardia Civil está investigando un posible atropello que habría acabado con la vida de un concejal de Luceni, de 54 años. Según los primeros datos, el siniestro habría tenido lugar en la tarde o noche de este miércoles, pero no ha sido hasta primera hora de este jueves cuando se encontraba el cuerpo de la víctima.

Los hechos habrían ocurrido en el punto kilométrico 9.500 de la VP-24, una carretera secundaria a la salida de este municipio zaragozano, donde fue hallado en una cuneta el cuerpo del fallecido.

Desde el mediodía de este jueves, las banderas del Ayuntamiento de Luceni ondean a media asta en señal de duelo por un suceso que ha conmocionado a localidad.

Sánchez Quero transmite el pésame

El presidente de la Diputación de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero, ha mostrado su “enorme pesar” por el fallecimiento de José Soria Laforga. “Como presidente de la Diputación de Zaragoza y como secretario general del PSOE de Zaragoza quiero mostrar mi enorme tristeza por la muerte de este compañero que llevaba 14 años como concejal trabajando por sus vecinos y que ha fallecido literalmente en acto de servicio público, porque todo apunta a que fue atropellado a última hora de la tarde de ayer cuando había acudido a ver qué sucedía con un incendio declarado en las inmediaciones”, ha destacado Sánchez Quero, quien ha enviado “un fuerte abrazo y todo el ánimo del mundo” a los familiares, los amigos y los compañeros de corporación del edil fallecido.

La alcaldesa de Luceni, consternada

La alcaldesa de Luceni, Ana Arellano, también ha mostrado su “consternación” por la muerte del concejal. “A José lo quería todo el mundo. Ha sido compañero mío en el Ayuntamiento durante 14 años y era una buenísima persona que ha trabajado sin descanso buscando lo mejor para el pueblo. Estamos todos destrozados”, ha subrayado la también diputada autonómica por el PSOE.