El Conservatorio Superior de Música de Aragón organiza Jornadas de Puertas Abiertas

Las actividades previstas son de forma online, pero si la evolución de la pandemia lo permite, se estudiará si hacer algunas presenciales
photo_camera Las actividades previstas son de forma online, pero si la evolución de la pandemia lo permite, se estudiará si hacer algunas presenciales

El Conservatorio Superior de Música de Aragón organiza a partir del próximo lunes, 15 de marzo, y hasta el 30 de marzo unas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer el centro al alumnado que quiera cursar sus estudios en el CSMA. Está previsto una nueva tanda para el mes de mayo.

El CSMA organiza estas jornadas para que todas aquellas personas interesadas y posibles futuros alumnos conozcan tanto a los profesores que conforman el centro como algunas de las distintas actividades que en él se desarrollan. Debido a la situación de alerta sanitaria, que imposibilita la normal movilidad entre distintas ciudades, el centro se ve obligado a organizar estas jornadas de puertas abiertas con carácter telemático en su totalidad.

No obstante, aunque por el momento las actividades planteadas tanto en marzo como en mayo sean online, si la evolución de la pandemia lo permite el centro estudiará la posibilidad de que durante las jornadas del mes de mayo algunas de las actividades puedan llevarse a cabo de forma presencial.

Aquellos que se inscriban en las Jornadas de Puertas Abiertas podrán acceder del 26 de marzo al 2 de abril a las grabaciones de las clases impartidas por los profesores CSMA a sus alumnos habituales del conservatorio a través de enlaces.

También se ofrecerán sesiones informativas en las que el profesor atenderá de forma online a los alumnos interesados con el fin de orientarlos de cara a sus futuros estudios en el centro. El contenido o formato de dichas sesiones vendrá determinado por cada profesor.

Además, se llevarán a cabo charlas y talleres ofrecidas por profesores del CSMA y su temática es amplia ya que abarcan tanto contenidos directamente relacionados con las pruebas de acceso de cada itinerario como contenidos de carácter divulgativo.