Etopia lanza reservas anticipadas para la colonia infantil de verano 2021

Hasta el 11 de abril Etopia ofrece la posibilidad de reservar plaza con 10 euros de descuento en la inscripción
photo_camera Hasta el 11 de abril Etopia ofrece la posibilidad de reservar plaza con 10 euros de descuento en la inscripción

El próximo verano, por noveno año consecutivo, y durante siete semanas, los más pequeños de la casa volverán a tomar el control de las instalaciones de Etopia en una nueva edición de la colonia urbana. Del 28 de junio al 6 de agosto y del 30 de agosto al 3 de septiembre, se pondrá en marcha una gran aventura de Etopia Kids dirigida a chavales de entre 6 y 14 años que se desarrollará de manera segura en las aulas y los laboratorios del Centro de Arte y Tecnología.

“El plazo para hacer la reserva de plazas para las colonias de Etopia ya está abierto. Por noveno año consecutivo sacamos adelante este gran proyecto para acercar a los niños a la ciencia y despertar vocaciones. Además, en esta nueva edición, como novedad, hemos ampliado el número de becas para que más familias puedan traer a los más pequeños de la casa a las diferentes propuestas que se plantean desde la coordinación”, ha confirmado la consejera de Economía, Innovación y Empleo, Carmen Herrarte.

Hasta el 11 de abril Etopia ofrece la posibilidad de reservar plaza con 10 euros de descuento en la inscripción, eligiendo la temática del taller y la semana a la que se desee asistir. Para extremar las precauciones y velar por la seguridad de todos los asistentes, en esta edición se contarán con 10 itinerarios, de cinco o seis plazas cada uno, diseñados para sorprender e inspirar a los más jóvenes a través del juego y la experimentación.

En los itinerarios educativos se elementos tecnológicos como un medio y no como un fin en sí mismo, haciendo un uso activo y creativo de los dispositivos que tienen las niñas y los niños tienen a su alcance, y promoviendo un cambio en su relación con la tecnología. Para llevarlo a cabo, la colonia Etopia Kids cuenta con un equipo de monitores, del que forman parte artistas, ingeniero, educadores, diseñadores y científicas, entre otros, con una amplia experiencia en la docencia y en el trabajo con menores.