La BCL confirma la suspensión del Casademont Zaragoza – Nymburk

Imagen del partido que los rojillos vencieron al Start Lublin en BCL. Foto: Basket Zaragoza
photo_camera Imagen del partido que los rojillos vencieron al Start Lublin en BCL. Foto: Basket Zaragoza

La Basketball Champions League ha confirmado la suspensión del encuentro que medía al Casademont Zaragoza y al Nymburk. El conjunto de la República Checa contaba con varios resultados positivos de los últimos test, por lo que, según la ley del país, debían guardar cuarentena.

Tampoco se podrá disputar el Igokea – San Pablo Burgos ni el Brosse Bamberg – Dinamo Sassari. El problema que tiene añadido el conjunto rojillo es que, teóricamente, volvía a enfrentarse al Nymburk la próxima semana. Sin embargo, siguiendo el protocolo, tampoco podrá disputarse.

El máximo organismo de la competición europea continúa buscando fórmulas para recuperar estos encuentros. De momento, todavía no hay fecha ni hora para poder retomar la competición y se está a la espera de una nueva pronunciación de la BCL.

Mientras, el Casademont Zaragoza sigue preparando sus compromisos. En el panorama actual, el conjunto zaragozano tiene los ojos en el choque ante Estudiantes. Hasta ahora, el año de los rojillos es brillante, y esperan continuar con la racha, si todo va según lo previsto, el próximo sábado en el Príncipe Felipe.