Pichu Atienza sufre una rotura de fibras en el gemelo izquierdo y estará varias semanas de baja

El zaragocista Atienza en un entrenamiento
photo_camera El zaragocista Atienza en un entrenamiento

El central del Real Zaragoza Pichu Atienza estará varias semanas de baja por sufrir una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna izquierda. Así lo han decretado las pruebas radiológicas a las que se sometió este lunes, lo que le mantendrá alejado por ahora de los terrenos de juego.

Atienza había vuelto a jugar en el triunfo ante el Tenerife, pero posteriormente comenzó a entrenarse al margen. Este lunes no apareció en la sesión sobre el césped de la Ciudad Deportiva y fue cuando le realizaron las pruebas.

Actualmente solo están disponibles en el centro de la defensa Jair y Mathieu Peybernes. Si todo va según lo previsto, será la pareja de centrales que partirán en el once titular para enfrentarse al Mirandés.

Álex Alegría entrena con normalidad

El delantero centro del Real Zaragoza Álex Alegría ya entrena con normalidad dentro de la plantilla del Real Zaragoza. El ariete se retiró el pasado lunes del entrenamiento para ejercitarse en el gimnasio de forma individualizada. Sin embargo, ya está a pleno rendimiento con el equipo.

Se espera que Alegría se encuentre disponible para el trascendental partido que enfrenta a los maños con el Mirandés el próximo fin de semana en La Romareda.