Invita a unos agentes a comprobar que no había ninguna fiesta en su casa y le detienen con varios tipos de drogas

Los agentes se comisionaron en su vivienda en las Delicias porque habían recibido una llamada alertando de una fiesta ilegal
photo_camera Los agentes se comisionaron en su vivienda en las Delicias porque habían recibido una llamada alertando de una fiesta ilegal

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo 21 de marzo a un hombre de 43 años por poseer en su casa varios tipos de drogas, así como útiles para su fabricación. Los agentes se comisionaron en su vivienda en las Delicias porque habían recibido una llamada alertando de una fiesta ilegal. Al llegar allí vieron al varón solo y tras un registro en su casa, descubrieron las sustancias ilegales. No fue la única fiesta, este fin de semana se ha sancionado a más de 90 personas por participar en estos encuentros ilegales.

Los indicativos policiales fueron comisionados por la Sala Cimacc-091 a la calle Montañés (Delicias), donde al parecer se estaba celebrando una fiesta multitudinaria en el interior de un domicilio.

Cuando llegaron los agentes encontraron la puerta abierta de la vivienda, observando a un hombre en su interior que llevaba en la mano un envoltorio de plástico conteniendo una sustancia pastosa de color blanco. El varón les manifestó que no había ningún tipo de fiesta dentro y les invitó a pasar para que pudieran comprobarlo. Al hacerlo, los agentes vieron en una de las habitaciones diversas sustancias estupefacientes, así como útiles para su preparación y distribución por lo que procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la Salud Pública.

Tras su detención se realizó un registro en la vivienda en el que se intervinieron once gramos de Cristal, 3,71 gramos de hachís, un gramo de speed, más de 200 dosis de LSD, varias pastillas de MDMA y sustancias de corte, ascendiendo el valor total en el mercado ilícito de las sustancias estupefacientes a más de 2.800 euros, así como balanzas de precisión y otros útiles relacionados con el tráfico de drogas.