Continúa la búsqueda por aire y por tierra de Miguel Villarroya, desaparecido en la zona de Sallent

Las labores de búsqueda se reanudan este domingo
photo_camera Las labores de búsqueda se reanudan este domingo

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del montañero Miguel Villarroya, desaparecido desde el pasado lunes en la zona de Sallent de Gállego (Huesca). La búsqueda se está realizando a pie y aire sin, de momento, la obtención de ningún rastro del montañero de 68 años.

La Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) está realizando una búsqueda aérea sobre los Ibones de Arriel, Circo del Pico Palas, Circo de la Vuelta Barrada al Pico Balaitous, Circo del Pico Frondiellas y el Barranco Aguas Limpias, sin encontrar ningún indicio del montañero.

El Sereim de Jaca también está recorriendo a pie la zona del Pico Palas hacia los Ibones de Arriel y descendiendo hasta la Sarra, continuando por la zona de la Vuelta Barrada del Pico Balaitous, descenso a los Ibones de Arriel y posterior descenso hacia La Sarra.

El Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (Ereim) de Panticosa está realizando las labores de búsqueda por la cara Sureste del Pico Frondiellas descendiendo al Refugio de Respomuso y de allí descendiendo por el GR hasta La Sarra, también sin resultado.