Una semana sin rastro del montañero Miguel Villaroya en la zona de Sallent de Gállego

La búsqueda del montañero se efectuó por toda la zona
photo_camera La búsqueda del montañero se efectuó por toda la zona

Una semana después de la desaparición del montañero Miguel Villaroya en la zona de Sallent de Gállego, la Guardia Civil sigue sin poder dar buenas noticias al no haber encontrado ningún vestigio del hombre de 67 años. El último rastro que se tiene del montañero zaragozano es su furgoneta aparcada en el embalse de la Sarra.

La búsqueda continuó este domingo por dos especialistas en la montañas de Panticosa sobre los picos Cristales, Balaitús, Frondiellas, Arriel, Petit Arriel y Circo del pico Sobra hasta el embalse de la Sarra, sin ningún resultado.

La Sección de Rescate e Intervención de Montaña de Jaca (Sereim) realizó también la búsqueda a pie por la zona de Punta del cuello y Punta del Garmo Blanco mirando el cauce del barranco de sobas y el barranco Garmo Negro hasta la Sarra.

Componentes de la unidad de Benasque participaron también en la búsqueda a pie por la zona de inferior del pico Balaitous, Abrigo Michaud y por los alrededores de los ibones superiores e inferiores del barranco de Arriel hasta la Sarra. Se espera que las labores continúen este lunes.