Revólver llega a Zaragoza para celebrar su 30 aniversario en la música

Revólver llega este jueves a Zaragoza
photo_camera Revólver llega este jueves a Zaragoza

Revólver dará un concierto por su 30 aniversario en la música esta tarde a las 20.00 horas en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Hace menos de un año que Revólver publicaba nuevo trabajo discográfico grabado en directo, Básico IV, un proyecto que aunque ha tardado en llegar, ha merecido la pena. Un total de trece años han pasado desde la salida del anterior acústico y 25 desde el trabajo que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país.

“Revólver, 30 años” es el lema elegido para honrar esta cita. Una frase sencilla pero con un gran trasfondo detrás para recordar toda una vida en su vertiente artística, profesional y personal. En el concierto se podrá disfrutar de algunas de sus canciones más recordadas y también de las más desconocidas. Una nueva oportunidad para disfrutar de alguna que otra sorpresa que Carlos Goñi seguro que tiene para los zaragozanos. Con más de 1.500.000 copias vendidas, Revólver promete disfrutar de una experiencia única y con muchas emociones y sensaciones en juego.

“Soy músico y mi oficio consiste en entretener, a ello llevo dedicando mi vida desde hace muchos años y así será hasta que me abandonen las fuerzas. No podemos cambiar lo ocurrido pero sí que podemos abrir un paréntesis en lo que ocurre”. Así define Carlos Goñi el alma y la energía de su gira. Este tour, que será un respiro y una ocasión para evadirse, recorrerá toda España. Después de pasar por Zaragoza, Revólver llegará a Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Cádiz, Lanzarote, Molina de Segura, Getafe, Valencia, Oviedo, Alicante y Alcázar de San Juan. Porque como dice el propio Carlos Goñi, “nos dedicamos a entretener y al contrabando de emociones. Que nos dejen es lo único que pido. A vosotros y a nosotros”.