Un joven de 19 años, con numerosos antecedentes, roba en un piso con sus dueños durmiendo dentro

El joven fue detenido en la calle Julián Sanz Ibáñez en el barrio de las Delicias
photo_camera El joven fue detenido en la calle Julián Sanz Ibáñez en el barrio de las Delicias

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a M.A. de 19 años de edad como el presunto responsable de un robo con fuerza en febrero en un domicilio en la avenida Madrid mientras sus dueños dormían sin percatarse de lo que estaba ocurriendo. El joven, a pesar de su corta edad, ya acumula trece reseñas policiales por hechos similares.

Los hechos se remontan al pasado mes de febrero. Concretamente el día 24, sobre las 07.30 horas, una vecina observó cómo un hombre estaba forzando una puerta de su mismo rellano, consiguiendo acceder al interior. En ese mismo momento se encontraban varias personas durmiendo en el interior del domicilio, pero ninguno de ellos se percató del intrusismo hasta que se levantaron y vieron que les faltaban varios objetos.

El Grupo de Judicial de Delicias fue el que se hizo cargo de la investigación, identificando al presunto autor a las pocas horas del suceso, pero del que no conocían su paradero.

Tras casi dos meses de búsqueda, agentes del mismo grupo, localizaron al joven en la calle Doctor Julián Sanz Ibañez y procedieron a su detención como el presunto autor de este robo con fuerza. El detenido, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la tarde de ayer, quedando en libertad con cargos.