El zaragocismo podrá volver a La Romareda para la fase de ascenso del Deportivo Aragón

Imagen de archivo del estadio de La Romareda
photo_camera Imagen de archivo del estadio de La Romareda

Después de casi catorce meses sin poder visitar el estadio municipal de La Romareda, los aficionados zaragocistas pueden volver a la que ha sido su casa tantos años. El domingo de la próxima semana, el filial del conjunto maño debe disputar el playoff de ascenso a Segunda B, ahora Segunda RFEF, y 500 agraciados podrán hacerse con una entrada.

En las últimas horas, la Federación Aragonesa de Fútbol ha aceptado la propuesta maña para la vuelta de público. El encuentro tendrá lugar el 2 de mayo, y el Deportivo Aragón se medirá al Barbastro en el estadio municipal. De esta forma, 500 socios abonados, de acuerdo con las normas del Gobierno, podrán ocupar una butaca.

Este cupo de localidades para asistir al partido se pondrá a disposición de los socios abonados la semana próxima. El lunes se comunicará el proceso de solicitud de localidad a través del área de abonado online, al que podrán acceder los socios de la temporada 2020/2021.

El Deportivo Aragón tiene partido este fin de semana, pero será en Calamocha, contra el equipo de la localidad. El domingo próximo será cuando está previsto que se midan al Barbastro en el estadio de La Romareda.