Abril se despide con tormentas en toda la Comunidad

Las temperaturas sufrirán un leve descenso hasta alcanzar mínimas de seis grados. Foto: Elena Albiac.
photo_camera Las temperaturas sufrirán un leve descenso hasta alcanzar mínimas de seis grados. Foto: Elena Albiac.

Abril hará honor al refrán y cerrará el mes con abundantes precipitaciones y tormentas en toda la Comunidad. Las temperaturas sufrirán un leve descenso hasta alcanzar mínimas de seis grados, con leves rachas de viento de componente oeste. Habrá que esperar hasta el mes de mayo para ver algunos rayos de sol porque los cielos cubiertos persistirán durante toda la semana.

Este lunes, la capital zaragozana amanecerá lluviosa con un 90% de probabilidad de precipitaciones y 12 grados de mínima que ascenderán hasta los 20. En Huesca se prevén condiciones similares que irán remitiendo a partir de las 18.00 horas, mientras que en Teruel las tormentas se acrecientan, con posibilidad de rayos y leves rachas de viento.

Zaragoza despertará el martes de nuevo con los cielos encapotados y lluvias constantes. De igual manera en Huesca con temperaturas entre los 9 y 16 grados y en Teruel se registrarán precipitaciones desde primera hora hasta la tarde, que se espera algo de sol.

El miércoles las tormentas marcarán la jornada en las tres capitales. En Zaragoza constantes todo el día y se agravarán por la tarde, en la capital oscense hasta un 90% de probabilidad de lluvia y, finalmente, en Teruel habrá tormenta desde primera hora a la espera de que empiecen a remitir el jueves.