Un conductor ebrio causa un accidente en cadena en la avenida Gómez Laguna

El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial
photo_camera El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial

Un hombre de 25 años de edad produjo una colisión en cadena en la avenida Gómez Laguna con tres vehículos implicados por conducir bajo los efectos del alcohol. El conductor, J.J.O.H., resultó ileso y fue detenido como presunto autor de un delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y otro de lesiones por imprudencia, quedando su vehículo a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos se produjeron sobre las 22.45 horas. Los conductores de los otros dos vehículos, D.P.C., de 32 años de edad, y C.C.C., de 30 años de edad, arrojaron resultados negativos en las pruebas de etilometría y fueron trasladados en ambulancia a un centro hospitalario con lesiones de carácter leve.

Además, otro conductor de 47 años de edad fue parado por una patrulla de Policía Local en paseo Constitución debido a una conducción anómala. El hombre, identificado como C.J.G.C., arrojó un resultado superior a la tasa penal, siendo detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

El vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial. El suceso ocurrió sobre las 21.45 horas.