El Teruel consigue el ascenso a la 2ª RFEF

La plantilla celebra el ascenso en Utebo. Foto: Twitter C.D. Teruel
photo_camera La plantilla celebra el ascenso en Utebo. Foto: Twitter C.D. Teruel

El Club Deportivo Teruel ya es nuevo equipo de la 2ª RFEF, la nueva categoría que se pondrá en liza en la próxima temporada en España. Para centrar a los desorientados, corresponde a la cuarta categoría del fútbol nacional, por detrás de Primera, Segunda y 1ª RFEF. Los bajoaragoneses cosechaban un importante empate a uno en Utebo que desemboca en el anhelado ascenso.

La gran primera fase realizada permitió a los de Víctor Bravo distanciarse del tercer puesto y contemporizar hasta que este domingo llegaba en Santa Ana la mayor alegría posible para el equipo.

Antes del descanso, Torcal adelantaba a los turolenses en el electrónico y, justo al salir del mismo, Castelreanas ponía la igualada para el Utebo. Supieron sufrir los de Víctor Bravo hasta el final para sellar el empate, en gran medida gracias a las intervenciones de su guardameta Taliby, héroe en la recta final para sacar una falta directa de Nacho Lafita que se colaba dentro.

La celebración se trasladó al césped, donde el técnico, Víctor Bravo, fue manteado por su propia plantilla. Un técnico que ya fue jugador del C.D. Teruel y con el que los aragoneses confían en asentarse en la cuarta división nacional a partir de la próxima campaña.