La voz y las palabras de Marwán llegan este sábado al Auditorio de Zaragoza

Estaba previsto que Marwán actuara este sábado en Zaragoza
photo_camera Estaba previsto que Marwán actuara este sábado en Zaragoza

Los conciertos continúan en marcha y esta vez es Marwán quien llega a la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el sábado 1 de mayo a las 20.00 horas. Todavía quedan las últimas entradas disponibles desde 25 euros en la página oficial de Ibercaja. Considerado uno de los artistas independientes más reconocidos a nivel nacional, Marwán se ha convertido en una de las principales voces de la canción de autor en España y Latinoamérica.

Recibiendo influencias de sus principales referentes, como Ismael Serrano, Pedro Guerra, Aute o Sabina, ha conseguido crear un estilo y sonido propio; la revolución y la innovación también forman parte de las bases de sus letras, especialmente en su último disco, “El viejo boxeador”, donde abandona las pretensiones y se entrega definitivamente al artista que tanto ha luchado por crear: un narrador de historias diversas que giran alrededor de la existencia del ser humano.

Marwán también pasará por la capital aragonesa el próximo 21 de mayo, en la sala Luis Galve del Auditorio, donde actuará en la gala de Fundación Sesé “¡En Marcha! Música x Alimentos Solidarios”; David Otero, Conchita, Antonio José y Ele completan el cartel. Después de triunfar en Latinoamérica y España, arrasando en Plaza Condesa de Ciudad de México y en el Wizink Center de Madrid, el sonido personalizado e inconfundible de Marwán llega a Zaragoza.