Un trabajador de Ronal Ibérica de Teruel fallece esta madrugada en un accidente laboral

El trágico suceso ha sido comunicado esta mañana, Día del Trabajo, a los medios de comunicación por parte de CCOO-Aragón.
photo_camera El trágico suceso ha sido comunicado esta mañana, Día del Trabajo, a los medios de comunicación por parte de CCOO-Aragón.

Un hombre de 47 años de edad, trabajador de la empresa Ronald Ibérica de Teruel, ha fallecido esta madrugada tras ser aplastado por una puerta de gran tamaño. El trágico suceso ha sido comunicado esta mañana, Día del Trabajo, a los medios de comunicación por parte de CCOO-Aragón.

Varios compañeros de trabajo lo han asistido y han intentado reanimarlo momentos antes de que llegaran los servicios de emergencia al lugar de los hechos, aunque lamentablemente no le han podido hacer nada por la víctima.

El secretario general de CCOO-Aragón, Manuel Pina, ha manifestado esta mañana su pésame, tildando de “desgracia” lo sucedido, “más un día como hoy”, ha expresado con lástima. Un suceso trágico que Pina ha aprovechado para exigir mayor prevención laboral y evitar, así, accidentes que puedan evitarse.

Este suceso ya está siendo investigado por la Policía Nacional para aclarar los hechos. Por su parte, el Departamento de Economía del Gobierno de Aragón también ha iniciado una investigación para esclarecer lo sucedido.