Ingresa en prisión por herir de gravedad a un conocido con un arma blanca en Fuentes de Ebro

El herido, de 46 años, tuvo que ser atendido en primera instancia por personal sanitario de la localidad
photo_camera El herido, de 46 años, tuvo que ser atendido en primera instancia por personal sanitario de la localidad

Un hombre, de 36 años y nacionalidad marroquí, ha ingresado en prisión por herir de gravedad con un arma blanca a otro varón en Fuentes de Ebro. La víctima permanece ingresada desde el viernes en un centro hospitalario de Zaragoza después de que el agresor, que se encontraba en España de forma irregular, le provocara heridas incisas en la zona intercostal, espalda y brazo.

El herido, de 46 años, tuvo que ser atendido en primera instancia por personal sanitario de la localidad hasta que los agentes de la Guardia Civil se presentaron en el casco histórico de Fuentes de Ebro, cerca de las 10.30 horas. De las informaciones recabadas determinaron que la víctima había sido agredida con un cuchillo por un conocido suyo en el interior del bloque de viviendas donde reside. Acto seguido salió del inmueble a la vía pública para solicitar ayuda, momento en el que su agresor huyó rápidamente del lugar.

La Guardia Civil estableció un dispositivo para localizar al agresor con varias patrullas de seguridad ciudadana, siendo localizado alrededor de las 21.00 horas. Tras la detención se realizó un registro del domicilio donde reside el presunto autor de los hechos, aunque los agentes no encontraron el arma blanca utilizada en la agresión.