Pablo López y sus once millones de versos regresan a Zaragoza por partida doble con sold out

Pablo López llega a la Sala Mozart de Zaragoza
photo_camera Pablo López llega a la Sala Mozart de Zaragoza

Cuando la música arranca, ya no hay quien la pare. Zaragoza ha retomado parte de la normalidad de los conciertos, así que mayo se ha convertido en la ocasión perfecta para el retorno de Pablo López a la capital aragonesa. “Once millones de versos después de ti” es el nuevo disco del compositor, que llenará el escenario, de forma literal, de la Sala Mozart del Auditorio los días 22 de mayo a las 21.00 horas y el 23 de mayo a las 20.00. A falta de casi un mes, Pablo López ya ha agotado el aforo de los dos días.

El cuarto disco del malagueño está concebido como el guion de una película que consta de dos partes; la primera es MAYDAY, “código de emergencia”, y la segunda STAY, “me quedo”. El disco está orientado en torno a “La Niña de la Linterna”, canción que guía la luz de la producción.

El disco también cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road. La nueva aventura de Pablo López está acompaña de diez grandes canciones compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid. Estos once millones de versos prometen seguir mostrando la faceta musical de Pablo López y su pasión el ritmo y las vibraciones de la vida.