Una fiesta en un almacén en Vera del Moncayo deja 35 denuncias a once jóvenes

La fiesta fue disuelta el pasado 1 de mayo
photo_camera La fiesta fue disuelta el pasado 1 de mayo

La Guardia Civil interpuso 35 denuncias este pasado sábado de madrugada en una fiesta de once personas en un almacén de Vera del Moncayo. Uno de las asistentes era menor de edad y otro se había desplazado desde Tarazona, entonces confinada, a festejar al municipio.

Durante la identificación de estas personas se intervino a uno de ellos una dosis de cocaína, por lo que fue denunciado por este motivo. En total se realizaron 35 propuestas para sanción a las once personas de fiesta, por no hacer uso de las mascarillas, no respetar el horario de movilidad nocturno y por concentrarse más personas de las permitidas en un lugar tipo peña o similar. Tras la actuación se disolvió la fiesta.

Además, unas horas antes, la Guardia Civil también tuvo que actuar en dos establecimientos de Mallén en los que se observaron a varias personas incumpliendo la normativa vigente, por lo que se interpusieron diez propuestas para sanción. Una de esas sanciones que se interpusieron fue por faltar al respeto a los agente de la autoridad y otras dos infracciones a la seguridad social tras detectar que uno de los camareros se hallaba trabajando en un local careciendo de contrato laboral.