Alejandro Sanz vuelve a aplazar su concierto en La Romareda hasta 2022 por la pandemia

Imagen de archivo del cartel del concierto de Alejandro Sanz en La Romareda
photo_camera Imagen de archivo del cartel del concierto de Alejandro Sanz en La Romareda

El concierto que el artista Alejandro Sanz iba a ofrecer en el campo de fútbol de La Romareda de Zaragoza el próximo 26 de junio finalmente se ha aplazado por motivos de la crisis sanitaria y se celebrará finalmente el 25 de junio de 2022.

La empresa comunicó al Ayuntamiento de Zaragoza que el cantante madrileño cancelaba su gira española por las restricciones sanitarias aún vigentes. Hoy el Gobierno de Zaragoza ha aprobado esta mañana la decisión y ha dado el visto bueno a la nueva fecha de celebración.

Se trata de la segunda vez que el concierto tiene que suspenderse. Este concierto iba a suponer el regreso de los espectáculos musicales a La Romareda catorce años después.

El último concierto que se celebró en el estadio zaragocista fue en 2007 de la mano de Héroes del Silencio que agotaron las entradas pocas horas después de su puesta a la venta. El grupo ofreció dos conciertos, el 10 y 12 de octubre, coincidiendo con las Fiestas del Pilar y el estadio colgó en sendas ocasiones el cartel de aforo completo.