El sol y las nubes se roban protagonismo este fin de semana en Aragón

Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises
photo_camera Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises

La lluvia da una tregua este fin de semana en la Comunidad de Aragón. Las tres provincias registran una subida de las temperaturas que rondarán los 27 o 28 grados de máxima. La niebla y el viento estarán presentes el sábado desde primera hora y para el domingo se espera que las nubes copen el cielo aragonés.

La capital zaragozana despertará el sábado con 13 grados, rachas de viento de componente oeste y niebla durante toda la jornada. Similar en Huesca con algunos grados menos y se espera la llegada de nubes durante la tarde. Los cielos cubiertos estarán presentes en Teruel durante toda la mañana con máximas y mínimas entre 10 y 28 grados.

El domingo la previsión es que las nubes reinen en las tres capitales de provincia. Zaragoza estará entre los 14 y 31 grados, la capital aragonesa con niebla entre los 15 y 26, mientras que en Teruel registrarán 12 y 28 de máxima con un tiempo más propio de la primavera.