Sol, nubes y algún que otro chubasco en Aragón este fin de semana

Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises
photo_camera Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises

Los días calurosos y soleados de estos últimos días que daban sensación de verano van a ofrecer un poco de tregua en Aragón. La Comunidad experimentará un descenso importante de temperaturas que llegarán, por ejemplo, a unos 23 grados en la capital. Las nubes y algún que otro chubasco serán los protagonistas de este fin de semana.

Zaragoza despertará el sábado con mínimas de 13 grados y máximas de 12, sol y nubes en toda la zona, donde se notará esa bajada de temperaturas. En Huesca, nubes generalizadas y termómetros entre los 20 y 12 grados. Por su parte, en la comunidad turolense disfrutará de un sábado libre de lluvias y con una máxima de 26 grados, la mayor cifra en todo Aragón.

Para el domingo la previsión es que las nubes reinen en las tres comunidades y es posible que las lluvias inunden el sur aragonés. En cuanto a temperaturas, Zaragoza estará entre los 23 y 12 grados, la capital oscense se mantendrá entre los 21 y 11, mientras que en Teruel se registrarán entre 17 y 11 grados con esa posibilidad de precipitaciones en toda la zona.