Pacheta comunica su adiós definitivo a la SD Huesca

El técnico del Huesca, José Rojo "Pacheta", durante el último encuentro, ante el Valencia. Foto: S.D.H.
photo_camera El técnico del Huesca, José Rojo "Pacheta", durante el último encuentro, ante el Valencia. Foto: S.D.H.

José Rojo, Pacheta, no continuará en el banquillo de la Sociedad Deportiva Huesca en la temporada 2021/2022. Así se lo ha comunicado al club azulgrana, que ha querido agradecerle tanto a él como a su cuerpo técnico la dedicación y profesionalidad mostrada en la presente campaña.

A pesar de no haber logrado el objetivo de la permanencia, su contribución a la notable segunda vuelta del equipo en Primera quedará para siempre en el recuerdo de la entidad y la afición altoaragonesa. Además, en apenas cuatro meses se ha convertido en el técnico con más victorias de la historia en Primera en el banquillo del Huesca, un total de seis.

Desde su incorporación en enero, Pacheta y su cuerpo técnico demostraron ser el nuevo impulso que el club oscense necesitaba. Su honestidad, energía y optimismo contagiaron a un equipo que a su llegada se encontraba a seis puntos de la permanencia. A lo largo de las 20 jornadas en las que ha estado al frente de la plantilla, logró en dos ocasiones salir de los puestos de descenso, una tarea que se escapó en la última jornada.