Un joven, herido grave tras ser atropellado por un autobús urbano en Zaragoza

El joven, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, estaba en un paso de peatones semaforizado en el barrio de Las Fuentes, entre la calle Jorge Coci y Camino de las Torres
photo_camera El joven, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, estaba en un paso de peatones semaforizado en el barrio de Las Fuentes, entre la calle Jorge Coci y Camino de las Torres

Un joven, J.D.B. de 22 años, ha resultado herido grave tras ser atropellado por un autobús urbano en Zaragoza. Los hechos ocurrían ayer 29 de mayo sobre las 21.00 horas, cuando el joven, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, estaba en un paso de peatones semaforizado en el barrio de Las Fuentes, entre la calle Jorge Cocci y Camino de las Torres.

Según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el herido tuvo que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario. Por su parte, el conductor del autobús, R.G.I. de 40 años de edad, arrojó resultado negativo en la prueba de etilometría.

Además, los agentes detuvieron a un hombre de 64 años de edad, identificado como B.M.M., por conducir ebrio y como consecuencia, colisionar con dos vehículos. La conductora de uno de estos dos turismos, de 49 años de edad, resultó herida de carácter leve y tuvo que ser evacuada hasta un centro sanitario en ambulancia. Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas en la Avenida de Ranillos del Actur, según informa la Policía Local. El detenido fue puesto en libertad tras ser citado para juicio rápido, mientras que su vehículo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial.