Así está la situación contractual de los jugadores del Real Zaragoza

El Zaragoza acomete ahora el mercado de verano. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El Zaragoza acomete ahora el mercado de verano. Foto: Real Zaragoza

Recién finalizada la temporada del Real Zaragoza tras el serio correctivo del Leganés, el Real Zaragoza afronta el mercado de verano para reforzarse y dar salidas. La temporada se terminó cumpliendo el objetivo, pero con muy mal sabor de boca tras encajar cinco goles en La Romareda ante los pepineros. Ahora es momento de enfrentarse al mercado de fichajes.

Finalizan contrato Tejero, Peybernes, Sanabria, Zanimacchia, Álex Alegría y Toro Fernández. De estos, los tres atacantes son los que partirán a sus equipos nada más terminar su vinculación. Lo mismo sucederá con Tejero, que a pesar de haber rendido, el Eibar desea su incorporación. Diferente es el caso de Sanabria y Peybernes, que el club intentará contar con ellos.

De los que quedan, es previsible que el club llegue a un acuerdo con otros tantos. Ratón no ha logrado disputarle el puesto a Cristian. Por su parte, Atienza tampoco se ha consolidado. Larra y Vuckic no han encontrado su puesto en la parte de arriba del terreno de juego, y también podrían buscar acomodo en otro equipo.

Es previsible que lleguen ofertas por jugadores que han llamado la atención de clubes de máximo nivel. Es el caso de Alejandro Francés, Francho Serrano y Juanjo Narváez. La juventud de los dos primeros y su alto nivel sobre el terreno de juego ha hecho saltar las alarmas en todos los equipos. Por parte de Narváez, sumar nueve goles sin ser delantero centro es también motivo de alerta.

La situación del resto de los jugadores es con contrato y se cuenta con ellos para afrontar la próxima campaña. De esta forma, habría que suplir únicamente las piezas que salgan de la entidad zaragozana. Prima encontrar un delantero centro, ya que ni el Toro ni Vuckic y Alegría seguirán en el conjunto maño.

Más en REAL ZARAGOZA