Una nueva pelea de jóvenes a machetazos tumba la calma del parque de la Granja

El joven fue trasladado sin gravedad al hospital Miguel Servet de Zaragoza con cortes en las manos producidos por un machete
photo_camera El joven fue trasladado sin gravedad al hospital Miguel Servet de Zaragoza con cortes en las manos producidos por un machete

Una nueva pelea multitudinaria este domingo en el parque de la Granja deja un herido leve con cortes en las manos producidos por un machete. Este parque, situado en el extremo este de Zaragoza, se había convertido en un punto caliente de peleas entre jóvenes. Desde septiembre no se presenciaba una pelea de estas características.

Según ha podido saber este diario, los implicados serían cinco o seis jóvenes de origen latino y habrían usado armas blancas durante el enfrentamiento. La Policía Nacional estaría investigando lo ocurrido y en la última actualización, no habría ningún detenido, debido a que con la llegada de los agentes, los implicados huyeron del lugar.

El joven fue trasladado sin gravedad al hospital Miguel Servet de Zaragoza con cortes en las manos producidos por un machete. La Policía estaría investigando si este suceso forma parte de una acción de una banda latina. A principios de marzo, se descabezó a la organización Dominican Don’t Play (DDP) en Zaragoza con la detención de nueve de sus miembros. Este sábado se habría producido otro duro golpe a la organización con la detención de 24 miembros, entre ellos menores.