Marc Aguado jugará cedido de nuevo en el Andorra tras renovar dos años más

El zaragocista Aguado debutó ante el Nástic en Copa. Foto: Real Zaragoza
photo_camera El zaragocista Aguado debutó ante el Nástic en Copa. Foto: Real Zaragoza

El futbolista zaragozano Marc Aguado será propiedad del Real Zaragoza dos años más. Así lo ha anunciado el conjunto blanquillo, que ha activado la cláusula que le vinculará dos años más con el primer equipo. Ahora bien, tras jugar cedido este año en el Andorra, volverá un año más a sus filas.

Aguado habló para los canales oficiales del club tras firmar dos años más su compromiso. “Es una de las sensaciones más bonitas que he sentido en mi vida”, comenzaba su intervención. Lo cierto es que, cuando un chaval entra en la Ciudad Deportiva, “aspira a lo máximo, a poder seguir disfrutando del Real Zaragoza”.

Todo empieza “como un hobby”, pero va pasando el tiempo y se acumulan los entrenamientos “con los compañeros y amigos”. Es ahí cuando un canterano se da cuenta de que es posible llegar al primer equipo. “Entonces trabajas al máximo para poder lograrlo”, aseveraba.

Ahora, en el plano futbolístico, hará “como cualquier canterano”. Esto es “dar el máximo, dejarlo todo y disfrutar dentro del campo”.