Arrancan y pisotean varias plantas de la plaza de Santa Engracia de Zaragoza

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza ya se está investigando a través de las diferentes cámaras de vigilancia que hay en la zona para intentar identificar a los causantes
photo_camera Desde el Ayuntamiento de Zaragoza ya se está investigando a través de las diferentes cámaras de vigilancia que hay en la zona para intentar identificar a los causantes

La plaza de Santa Engracia ha amanecido este domingo con varias plantas pisoteadas y arrancadas en un nuevo acto de vandalismo a las zonas verdes de la capital aragonesa. Ha afectado principalmente al parterre central, de donde se han dañado decenas de plantas y flores.

Desde el Ayuntamiento de Zaragoza ya se está investigando a través de las diferentes cámaras de vigilancia que hay en la zona para intentar identificar a los causantes. Asimismo, los servicios de parques y jardines trabajan en la evaluación de los daños y en la reparación de los mismos, reponiendo aquellas plantas que sea necesario.

No en vano, el Consistorio anunció la semana pasada que iba a incrementar la vigilancia en los principales parques y jardines de la ciudad por los últimos robos que se habían producido en estas zonas verdes.