El PP de Zaragoza recogerá firmas contra los indultos hasta el 18 de junio

Los zaragozanos podrán firmar contra los indultos del Gobierno
photo_camera Los zaragozanos podrán firmar contra los indultos del Gobierno

Los zaragozanos podrán firmar contra los indultos a los políticos condenados por sedición durante las próximas dos semanas. El Partido Popular de Zaragoza va a habilitar varias mesas informativas desde mañana dentro de la campaña promovida por el PP a nivel nacional y que se abrió oficialmente en la ciudad el pasado miércoles con la presencia del vicesecretario de Comunicación de la organización, Pablo Montesinos.

“Nos vamos a volcar para recoger la indignación de los ciudadanos contra este golpe de gracia a nuestra democracia con el que Sánchez solo busca permanecer en el poder a cualquier precio”, ha explicado el presidente del PP de Zaragoza, Ramón Celma. “Animo a todos los zaragozanos a sumarse a este clamor contra unos indultos injustos y vergonzosos”, ha insistido Celma.

Las mesas estarán colocadas por la mañana y por la tarde. La semana del 7 al 11 de junio se habilitarán en la plaza de España, en horario de 11.00 a 13.30 y de 17.30 a 19.30. La semana del 14 al 18 de junio, y en los mismos horarios, se recogerán firmas en la plaza de San Francisco.