Beamonte afirma que Sánchez usa los indultos como forma de "ganar tiempo para seguir en Moncloa"

Beamonte ha acudido este martes a la recogida de firmas contra los indultos en Los Porches de Huesca
photo_camera Beamonte ha acudido este martes a la recogida de firmas contra los indultos en Los Porches de Huesca

El presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, ha declarado que el indulto no es una concesión arbitraria y que el presidente de España “sabe que los instrumentos son los que son y que solo puede llegar a donde el Estado de derecho le permita”, y que utiliza los indultos como “forma de ganar tiempo para seguir en Moncloa”.

Beamonte, que ha acudido este martes a la recogida de firmas contra los indultos en Los Porches de Huesca, ha aprovechado para criticar la actuación del Gobierno, y ha declarado que el PP estará “en frente de estas situaciones que no obedecen más que a cuestiones de posicionamiento de poder y no responden al interés general de los españoles”.

Asimismo, señala que los populares van defender “ese modelo de convivencia que tanto nos costó implantar y que ha sido un camino de concordia y de reencuentro, lo demás es simplemente la fractura la división y el enfrentamiento, algo que no necesitamos”.

Además, con relación a la recogida de las firmas en Huesca, Beamonte ha señalado que refleja “la indignación del pueblo español ante lo que está siendo una manera de desviar la atención de los problemas reales”.