El cupón de la ONCE del día 17 estará dedicado a apoyar la hostelería

La ONCE emitirá 5,5 millones de cupones para apoyar a la hostelería
photo_camera La ONCE emitirá 5,5 millones de cupones para apoyar a la hostelería

El próximo jueves día 17, el cupón de la ONCE estará dedicado a la hostelería. Llevará el lema “Seguimos disfrutando juntos”, una continuación del que ya dedicaron el año pasado con la frase “Volvemos a disfrutar juntos”. La ONCE quiere así, apoyar a la hostelería en un momento difícil para el sector.

La delegada territorial de la ONCE, Raquel Pérez Valcárcel, ha comentado que la hostelería “es fundamental” para los vendedores de la ONCE porque “en su entorno y alrededor de los distintos eventos y acontecimientos que los ciudadanos celebramos en los establecimientos de hostelería, para los vendedores y vendedoras de la ONCE suponen un punto, un mercado potencial”. Por ello, con este cupón, quieren apoyar “a este sector que tan mal lo ha pasado en estos 15 meses que llevamos ya de pandemia” y agradecer la labor de todos los que han puesto sus cocinas al servicio de quienes luchan directamente contra la enfermedad y de las personas con pocos recursos.

El presidente de Horeca Zaragoza, José María Lasheras Gracia, ha agradecido el apoyo brindado por la ONCE y ha recalcado que “para la hostelería el cupón de la ONCE también ayuda mucho porque muchos establecimientos lo reparten a sus clientes asiduos”. Además, ha comentado que el cupón “colabora mucho a que la clientela se acostumbre a ir a un establecimiento y a jugar con su grupo de amigos”.

El año pasado ya emitieron un cupón del sueldazo de fin de semana para apoyar a la hostelería con la frase “Volvemos a disfrutar juntos”. Este año, bajo el lema “Seguimos disfrutando juntos”, lanzan 5,5 millones de cupones de sorteo diario para que se vuelva a disfrutar de la hostelería.