Una fiesta sin cumplir ninguna medida anti Covid obliga al cierre del bar de las piscinas en Ejea

La fiesta, según ha podido saber ARAGÓN DIGITAL, podría haberle salido cara al propietario del bar de las piscinas
photo_camera La fiesta, según ha podido saber ARAGÓN DIGITAL, podría haberle salido cara al propietario del bar de las piscinas

Un fiestón de más de 50 personas sin mascarilla, bailando pegados y fumando en el bar de las piscinas de Ejea de los Caballeros acaba con la clausura del local a una semana de empezar la temporada de baño.

La fiesta, según ha podido saber ARAGÓN DIGITAL, podría haberle salido cara al propietario del bar de las piscinas de la capital cincovillesa que deberá clausurar su actividad. Una orden que habría sido emitida por el Ayuntamiento de Ejea y que se habría realizado por prevención para evitar nuevas fiestas ilegales.

En un vídeo que se movió como reguero de pólvora por los móviles de los vecinos de Ejea y de la comarca de las Cinco Villas se puede ver a una gran multitud de personas en el interior del bar disfrutando de una fiesta con dj incluido que recuerda a las de hace 15 meses: sin mascarilla, bailando muy pegados e incluso fumando. Según fuentes consultadas, el bar recibe notables visitas de la Guardia Civil por exceso de ruidos.

Ejea de los Caballeros salió del confinamiento perimetral hace una semana y del nivel de alerta 3 agravado, que le obligaba a cerrar los bares a las 20.00 horas. La fiesta este sábado respondería al primer fin de semana con la opción de abrir hasta las 00.00 horas.