Amplio dispositivo para buscar a la mujer de 65 años desaparecida en Calatorao

La mujer se encuentra desaparecida desde este sábado
photo_camera La mujer se encuentra desaparecida desde este sábado

Una mujer de 65 años se encuentra desaparecida desde este sábado en la zona de Calatorao (Zaragoza). La mujer se llama Pilar Pascual y es de complexión delgada, estatura media y pelo moreno y corto. En el amplio dispositivo de búsqueda están participando un centenar de vecinos.

La voz de alarma la han dado sus propios familiares al ver que no se encontraba en casa. Los Bomberos de la Diputación de Zaragoza están trabajando con dos perros y las labores de búsqueda se centran en la localidad y los alrededores. Este domingo las labores de búsqueda se han ampliado un kilómetro del lugar de la desaparición.

En el lugar se encuentran efectivos de Bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Cariñena, La Almunia y El Burgo y un perro especialista en la búsqueda de personas. El rastreo se está llevando a cabo en un radio de un kilómetro alrededor de la vivienda de la mujer. Se están inspeccionando acequias, el río, balsas y toda la zona.

En el operativo se encuentran 17 equipos de voluntarios, de seis personas cada uno; ocho voluntarios de Protección Civil; dos patrullas, Ereim de Tarazona y helicóptero de la Guardia Civil; bomberos de DPZ de los parques próximo con cuatro perros especialistas en la búsqueda de personas.

Dispositivo de búsqueda de la mujer desaparecida