Arrestados dos hermanos en Zaragoza con una orden de búsqueda portuguesa por tráfico de drogas

La detención tuvo lugar el pasado día 8 de junio a las 8.00 horas en la calle Corona de Aragón
photo_camera La detención tuvo lugar el pasado día 8 de junio a las 8.00 horas en la calle Corona de Aragón

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a dos hermanos de 48 y 57 años reclamados por la justicia portuguesa como presuntos responsables de un delito de tráfico ilícito de drogas, narcóticos y sustancias psicotrópicas.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, localizaron a una mujer de la cual tenía una Orden de Búsqueda y Detención a fines de Extradición emitida por Portugal. Estos hechos sucedieron el pasado día 8 de junio a las 8.00 horas en la calle Corona de Aragón.

Al día siguiente sobre las 1.20 horas, en un dispositivo coordinado por el Cimmac 091, otra patrulla de Seguridad Ciudadana localizaba a su hermano del cual también pesaba esa misma Orden de Extradición, motivo por el que fue inmediatamente detenido.

Ambos hermanos fueron citados por el Juzgado Central de Instrucción número Cinco de Madrid, mediante comparecencia por vídeo-conferencia, el cual dio traslado de todo lo actuado al Juzgado reclamante de Portugal.