Identifican a uno de los dos varones que pasearon con cuchillos y una bayoneta de fusil por Tarazona

Policía Local junto con dos patrullas de Guardia Civil (Usecic) continúan la búsqueda
photo_camera Policía Local junto con dos patrullas de Guardia Civil (Usecic) continúan la búsqueda

Dos hombres se pasearon este sábado de madrugada con armas blancas por el centro de Tarazona. Uno de ellos, que continúa siendo buscado por la Policía Local, fue visto por varios vecinos con dos cuchillos de cocina. El otro, un joven de 18 años, fue sorprendido con una bayoneta de un fúsil.

La Policía Local de Tarazona recibió varios avisos la madrugada del domingo 13 de junio alertando de que había un joven con dos cuchillos de cocina corriendo por el centro de la ciudad. De inmediato se inicia su búsqueda, y gracias a las indicaciones de los viandantes, se logra localizar a una persona, que en ese momento se encuentra sola y que, al parecer, en su momento acompañaba al joven que blandía los cuchillos. A este joven tras someterle a un cacheo, se le encuentra una bayoneta de un fusil.

Por lo sucedido, se le traslada a dependencias de la Guardia Civil para iniciar las diligencias oportunas, solicitando a su vez apoyo para peinar el centro de la ciudad en busca del otro integrante. Policía Local junto con dos patrullas de Guardia Civil (Usecic) continúan la búsqueda, con resultado negativo.

Según manifestaciones de varios ciudadanos, el origen del suceso se ha podido producir por una disputa entre grupos de jóvenes de nacionalidad extranjera.