Camilo actuará el 7 de septiembre en Zaragoza

Las entradas para disfrutar del concierto de Camilo en Zaragoza salen este miércoles a la venta
photo_camera Las entradas para disfrutar del concierto de Camilo en Zaragoza salen este miércoles a la venta

Camilo visitará Zaragoza el 7 de septiembre durante su primera gira en España en uno de los momentos más dulces de su carrera artística. El cantautor y productor colombiano, considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop, se subirá al escenario del Príncipe Felipe con su gira “Mis manos tour”, para presentar su segundo álbum, que ya es Disco de Oro en España.

En el directo de Camilo en Zaragoza, no faltarán los temas que le han llevado a lo más alto del panorama musical internacional como “Vida de rico”, “Bebé”, “Ropa Cara” o “Millones”. Nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados de la música latina.

El concierto de Camilo en Zaragoza, que tendrá lugar a las 20.30 horas en el Pabellón Príncipe Felipe, contará con un refuerzo de todas las medidas de higiene y seguridad dictaminadas por las autoridades para esta clase de eventos actualmente. El aforo será reducido y contará con un sistema de seguridad que garantizará la distancia entre los asistentes.

De esta forma la organización del concierto garantizará un entorno seguro a todos los asistentes al concierto de Camilo, quienes solo tendrán que preocuparse por disfrutar de la música de la artista del momento.

Las entradas para disfrutar del concierto de Camilo en Zaragoza, para el que se prevé una gran acogida por parte del público, salen este miércoles a la venta, en www.entradasatualcance.com, así como en las taquillas del Pabellón Príncipe Felipe.