Detenido un hombre de 41 años que traficaba con hachís desde su domicilio en La Almozara

El sospechoso fue detenido en la calle Duquesa Villahermosa
photo_camera El sospechoso fue detenido en la calle Duquesa Villahermosa

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años que traficaba con hachís desde su domicilio. Se trata de una nueva operación llevada a cabo por el Grupo de Tráfico Minorista de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Zaragoza cuya detención tuvo lugar el pasado jueves 17 de junio.

Los agentes llevaban varios días investigando a un hombre de 41 años, el cual operaba desde un domicilio de la calle Ribagorza, en el zaragozano barrio de La Almozara. Tras las oportunas comprobaciones y tras verificar los indicios que hacían pensar que en ese domicilio se podía estar traficando con sustancia estupefaciente, se estableció un dispositivo para localizar y detener al morador de la vivienda.

A primera hora de la mañana del pasado jueves 17 junio, varios agentes pertenecientes al referido grupo de investigación hallaron al sospechoso en la calle Duquesa Villahermosa, procediendo entonces a su detención y posterior traslado hasta dependencias policiales, donde se realizaron los pertinentes trámites.

En torno a las 11.00 horas del jueves se realizó el registro del domicilio, en el que colaboró la Unidad de Guías Caninos de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y que obtuvo como resultado la aprehensión de doscientos gramos de hachís, más de mil trescientos euros en efectivo, una pistola simulada y diferentes útiles para la venta y distribución de pequeñas cantidades de sustancia estupefaciente.

El detenido fue conducido hasta el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia durante la mañana del viernes 18 de junio y para éste se decretó su puesta en libertad después de ser oído en declaración.