Sol, nubes y chubascos localizados en Aragón durante este fin de semana

Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises
photo_camera Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises

Sol, nubes y algunos chubascos localizados al norte de la Comunidad serán los protagonistas del tiempo durante este fin de semana. Zaragoza y Teruel mantendrán sol y nubes durante prácticamente las dos jornadas, mientras que en Huesca llegarán nubes grises que vaticinan precipitaciones.

Con respecto a las temperaturas, la máxima en Huesca será de 30 grados. Esas precipitaciones aparecerán a partir de las seis de la tarde y se extenderán a lo largo de todo el día. Por su parte, Zaragoza despertará el sábado con termómetros de 18 grados, valores que irán incrementándose hasta alcanzar los 35 grados. En Teruel, menos nubes, más sol y vientos en sentido sur.

El domingo, en Huesca se mantienen esos chubascos localizados con una humedad que llegará incluso al 80%, por lo que las temperaturas serán más frías. Zaragoza amanecerá con un tiempo similar al de la jornada anterior aunque las temperaturas subirán ligeramente hasta llegar a los 36 grados. Por último, el sol brillará en Teruel durante todo el día y con máximas de 29 grados.