Real Sociedad, Osasuna, Lleida y Castellón, rivales del Huesca en pretemporada

El Huesca disputó su último partido en Primera ante el Valencia. Foto: S.D.H.
photo_camera El Huesca disputó su último partido en Primera ante el Valencia. Foto: S.D.H.

La Sociedad Deportiva Huesca volverá a los entrenamientos el próximo 7 de julio y contará con diferentes encuentros de preparación antes del inicio de la competición. El club azulgrana va cerrando su calendario para la pretemporada con los amistosos confirmados ante la Real Sociedad, Osasuna, Lleida y Castellón.

El primero de ellos se disputará el sábado 17 de julio. El conjunto altoaragonés visitará a la Real Sociedad, equipo de Primera División. Se trata del rival de más entidad del periodo de preparación, al menos por el momento. El encuentro tendrá lugar en Zubieta a las 19.00 horas.

Será en el campo del Club Deportivo Ribaforada donde se dispute el siguiente encuentro amistoso, frente a Osasuna, el día 21 de julio, miércoles. Programado para las 19.30 horas, el Huesca de Nacho Ambriz se medirá a otro Primera División en tierras navarras.

El tercer amistoso confirmado tendrá lugar en las instalaciones de Pirámide, en Huesca, con el Lleida Esportiu de Segunda División RFEF. El partido se celebrará el domingo 25 de julio, pero el horario está todavía por confirmar.

Ya el 5 de agosto, para cerrar la pretemporada con un equipo que bajó a Primera RFEF, la SD Huesca visitará el Estadio La Pinilla de Teruel. Allí se enfrentará al CD Castellón. El horario todavía está por confirmar, pero servirá para medir cómo llega el equipo ante un rival de condiciones que el año pasado compitió en la misma categoría.