Estas son las fechas clave de la próxima temporada para Real Zaragoza y el Huesca

Los maños vivirán su novena temporada consecutiva en Segunda División. Foto: Tino Gil (Real Zaragoza)
photo_camera Los maños vivirán su novena temporada consecutiva en Segunda División. Foto: Tino Gil (Real Zaragoza)

Avanza el verano y, ya entrados en el primero de julio, el Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca han conocido su calendario con las fechas más señaladas. Los maños dan el pistoletazo de salida ante el Ibiza en el estadio municipal de La Romareda, mientras que los altoaragoneses lo hacen en El Alcoraz frente al Eibar. En principio, serán los primeros partidos con público de fútbol profesional un año y medio después, porque comienza a mitad de agosto.

No serán los únicos partidos señalados en el calendario. El fin de semana del 10 de octubre está fijado el primer partido en que se enfrenten los dos conjuntos aragoneses, en la novena jornada. El estadio de La Romareda acogerá el encuentro. Por su parte, la vuelta en El Alcoraz será el fin de semana del 17 de abril, en la jornada 36.

Otra de las novedades es que habrá jornada en el fin de semana de Año Nuevo. El Real Zaragoza viajará a Miranda de Ebro, mientras que los oscenses reciben al Girona en casa. El fin de la primera vuelta está fijado para el 19 de diciembre, en El Alcoraz frente al Alcorcón y en La Romareda ante el Tenerife, respectivamente.

El último partido, ya el fin de semana del 29 de mayo, la Real Sociedad B recibirá al Real Zaragoza, y el último choque en casa será una semana antes ante el Lugo. Los oscenses viajarán a Valladolid y será precisamente ante el filial realista su último partido en casa.