El Real Zaragoza prescinde de Iván Martínez como entrenador del filial

Iván Martínez logró ser campeón de España con el Real Zaragoza Juvenil y llevarlo a disputar la Youth League
photo_camera Iván Martínez logró ser campeón de España con el Real Zaragoza Juvenil y llevarlo a disputar la Youth League

Iván Martínez ha dejado de ser entrenador del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza. Así lo ha informado el propio club a través de sus canales oficiales, explicando que ha decidido prescindir de sus servicios. Al técnico le quedaba un año de contrato, pero la entidad no ha esperado a que lo cumpla.

El técnico zaragozano triunfó con el Real Zaragoza juvenil, con el que logró el título de Liga y la Copa de Campeones. Posteriormente participó en la Youth League, la Liga de Campeones de esta edad, cayendo ante el Olympique de Lyon. A continuación tomó los mandos del filial para, a mitad de temporada y tras el fracaso de Baraja, ponerse al frente del primer equipo durante ocho jornadas.

Esta decisión llega después de que el club ratificara a Martínez como entrenador del Deportivo Aragón cuando anunció el calendario de pretemporada del filial. No obstante, ahora deberá buscarse nuevo equipo para continuar entrenando. Desde la entidad, en un escueto comunicado, han querido expresar “su agradecimiento por la labor desempeñada”, al mismo tiempo que le ha deseado “futuros éxitos profesionales”.