La Guardia Civil de Teruel auxilia a una persona mayor indispuesta en su domicilio en Alloza

Los agentes recibieron una llamada procedente del centro Atadi, comunicando que hacía varios días que no sabían nada del varón, que era uno de sus trabajadores
photo_camera Los agentes recibieron una llamada procedente del centro Atadi, comunicando que hacía varios días que no sabían nada del varón, que era uno de sus trabajadores

El pasado 28 de junio, la Guardia Civil de Teruel auxilió a una persona mayor que se encontraba indispuesta en su domicilio en Alloza. El centro Atadi fue quien dio la voz de alarma al no saber nada de la persona desde hacía varios días.

A primera hora de la tarde, los agentes recibieron una llamada procedente del centro Atadi, comunicando que hacía varios días que no sabían nada de uno de sus trabajadores. Intentando descubrir el paradero del hombre, el centro de salud les comunicó que el mismo día 28 tenía una cita médica a la que no había acudido.

Inmediatamente los agentes se trasladaron al domicilio de la víctima, y tras varias llamadas, decidieron acceder al interior a través de una ventana. Para ello utilizaron una escalera que les facilitó el personal del ayuntamiento de la localidad. Una vez dentro, los agentes encontraron a la persona tumbada en el suelo, en estado grave, por lo que avisaron a los servicios médicos. Tras prestar la asistencia médica necesaria en el domicilio, decidieron trasladarlo al Hospital de Alcañiz.

Una vez más, la Guardia Civil quiere agradecer la ayuda recibida por parte de los vecinos, en ese caso de la localidad de Alloza, así como al personal del centro Atadi.