Sol y nubes protagonizan el tiempo de Aragón este fin de semana

No hay previsión de precipitaciones, por lo que estas dos jornadas son perfectas para realizar una escapada
photo_camera No hay previsión de precipitaciones, por lo que estas dos jornadas son perfectas para realizar una escapada

El sol y las nubes convivirán en el cielo aragonés durante este fin de semana. Tanto sábado como domingo las tres provincias amanecerán con un sol radiante que poco a poco irá encontrándose con algunas nubes, un pequeño respiro por el incesante calor. Además, no hay previsión de precipitaciones, por lo que estas dos jornadas son perfectas para realizar una escapada.

En cuanto a temperaturas, Huesca mantendrá el sábado mínimas de 18 grados y máximas de 30. Una situación parecida en Zaragoza, aunque esas temperaturas serán un tanto más cálidas, con mínimas de 21 y máximas de 32 grados. En la provincia turolense se registra esta jornada la temperatura más alta de toda la Comunidad, 33 grados.

El domingo en Huesca las nubes irán dejando paso poco a poco al sol y las temperaturas se mantendrán parecidas al del día anterior. La máxima del domingo esta vez será en la provincia de Zaragoza y sus 33 grados. Finalmente, la mínima más baja se encontrará al principio del día en Teruel junto con vientos de componente oeste.