Dos detenidos por robar 695 euros, toallas y cerveza de una tienda de alimentación en Caspe

Agentes de la Guardia Civil de Teruel han efectuado más de 45 auxilios a personas que se habían desorientado recolectando setas
photo_camera Agentes de la Guardia Civil de Teruel han efectuado más de 45 auxilios a personas que se habían desorientado recolectando setas

Dos hombres de 34 y 42 años han sido detenidos tras acudir a un establecimiento de alimentación para llevarse 695, toallas y cerveza. Además se llevaron varios artículos de alimentación, lo que en total supuso un perjuicio de 1.300 euros aproximadamente. Se les acusa de un delito de robo con fuerza.

La denuncia de los hechos tuvo lugar por el propietario del establecimiento comercial en la mañana del domingo 4 de julio. Allí, la Guardia Civil de Caspe tuvo conocimiento de un robo con fuerza ocurrido en la madrugada de ese mismo día.

El perjudicado ponía en conocimiento de los agentes que sobre las 5.00 horas dos personas habrían accedido a su establecimiento tras forzar una de las puertas de acceso. Sustrajeron de su interior 695 euros en efectivo, latas de cerveza, toallas y artículos de alimentación, valorando el perjuicio realizado en 1.300 euros. Aportó también información relativa al delito.

Ante estos hechos, la Guardia Civil realizó diferentes gestiones encaminadas a la identificación y detención de los posibles autores. De hecho, consiguieron proceder a la detención de ambos entre la tarde de ese mismo día y la mañana del día 5 de julio.

A los dos hombres, de 34 y 42 años y vecinos de Caspe, se les imputa como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Fueron puestos a disposición judicial en la mañana del día 5, decretándose su libertad.