Muere un camionero al volcar en la A-1506 entre Azuara y Herrera de los Navarros

El suceso ha tenido lugar a las 10.30 horas de este martes. Foto: DPZ
photo_camera El suceso ha tenido lugar a las 10.30 horas de este martes. Foto: DPZ

Un hombre ha fallecido este martes tras salirse de la calzada y volcar el camión hormigonera que conducía en la A-1506. El suceso ha tenido lugar a las 10.30 horas en el kilómetro 51 de la vía, entre las localidades de Azuara y Herrera de los Navarros.

Tras recibir el aviso, hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Cariñena y Daroca, junto a agentes de la Guardia Civil y sanitarios del 061 y el Salud. El cuerpo del conductor había quedado atrapado y ha obligado a su excarcelación por parte de los bomberos, que han trabajado durante toda la mañana para retirar el vehículo accidentado de la vía.

Con este siniestro, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 24 personas en lo que va de año, uno menos que a estas alturas de 2020, pero como consecuencia de cinco accidentes más (18 por 23). En este sentido, y pese a los meses de confinamientos, la cifra de siniestro mortales ya se encuentra a niveles de 2019, el último año sin restricciones a la movilidad.