Heridos graves los dos ocupantes de una aeronave en Castejón de Sos

El rescate de los dos únicos ocupantes fue realizado por especialistas del GREIM de Benasque y de la Unidad Aérea de Benasque
photo_camera El rescate de los dos únicos ocupantes fue realizado por especialistas del GREIM de Benasque y de la Unidad Aérea de Benasque

Los dos ocupantes de una aeronave, vecinos de Barcelona de 53 y 64 años, han resultado heridos de diversa gravedad tras sufrir un accidente entre Castejón de Sos y Las Paules este pasado sábado.

Según informan fuentes de la Guardia Civil de Huesca, la Central COS de la Guardia Civil de esta localidad, a través del 112, recibió sobre las 11.28 horas el aviso del accidente. El rescate de los dos únicos ocupantes fue realizado por especialistas del GREIM de Benasque y de la Unidad Aérea de Benasque.

El herido menos grave fue atendido en el centro de salud de Castejón de Sos para, posteriormente, ser trasladado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, mientras que el más grave, tras recibir una primera atención en ambulancia del 061, fue trasladado en helicóptero del 112 al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.

Las causas del accidente están siendo investigados por el equipo policía de la Guardia Civil de Huesca.