Fallece un hombre al volcar con su tractor en Muniesa

El cadáver tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la DPT al quedar atrapado por la caída del vehículo
photo_camera El cadáver tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la DPT al quedar atrapado por la caída del vehículo

Un hombre ha fallecido este martes al volcar con su tractor en un campo de Muniesa (Teruel). El cadáver tuvo que ser rescatado por los Bomberos de la DPT al quedar atrapado por la caída del vehículo.

Con este siniestro, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 25 personas en lo que va de año, dos menos que a estas alturas de 2020, pero como consecuencia de cuatro accidentes más (20 por 24). Es, además, la cuarta víctima en la provincia de Teruel, y la tercera en este mes de julio.

Por otro lado, los Bomberos de la DPT también han intervenido este mediodía en un accidente de tráfico en la A-23 a la altura de Cella. Un camión que transportaba basura ha chafado la mediana y ha invadido parte de uno de los carriles del sentido contrario.

El único ocupante del vehículo estaba siendo asistido por los servicios sanitarios y los bomberos han colaborado en la atención a la víctima y su posterior traslado al helicóptero sanitario en el que ha sido evacuado a un centro hospitalario.

Los bomberos han procedido después a comprobar la seguridad del vehículo y asegurar que no se había producido ningún derrame de la carga, que no era peligrosa puesto que era un camión de transporte de basura. Hasta el lugar se ha desplazado un equipo formado por cuatro bomberos y un oficial con dos vehículos.

En el siniestro han participado también, además de los servicios sanitarios, la Guardia Civil y el personal de conservación de carreteras. Los bomberos han terminado el servicio cerca de las 16.00 horas.