Regresan las temperaturas propias del verano durante este fin de semana

Calor más típico de verano vivirán este sábado y domingo los zaragozanos
photo_camera Calor más típico de verano vivirán este sábado y domingo los zaragozanos

Aragón siente un poco más el verano este tercer fin de semana de julio. Tras una semana de tener la chaqueta cerca, este fin de semana reinarán los 35 grados en toda geografía aragonesa con un sol espléndido que ocupará todo el cielo.

Calor más típico de verano vivirán este sábado y domingo los zaragozanos, con cielos bien abiertos y unas máximas de 35 grados el sábado y de 36 el domingo. El cierzo también estará presente todo el fin de semana.

La provincia de Huesca también espera una creciente aproximación a las temperaturas más típicas del verano, el sábado se alcanzarán también los 35 grados y el domingo, al igual que en la Zaragoza, los mercurios alcanzarán los 36 grados centígrados. Los cielos estarán despejados durante todo el sábado en la provincia, a excepción del Pirineo que recibirá la visita de nubes bajas por la tarde.

Teruel será la provincia más fresca de todo Aragón, pero no por mucho. El sábado será, al igual que en todo Aragón, un día caluroso con 35 grados. Las mínimas oscilarán todo el fin de semana en los 15 grados. Los cielos estarán todo el fin de semana despejados.