Hasta tres conductores dan positivo en alcohol esta madrugada destrozando mobiliario público

Todos ellos dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, según han informado desde Policía Local
photo_camera Todos ellos dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, según han informado desde Policía Local

Al menos tres conductores han sido pillados esta madrugada conduciendo borrachos por las calles de Zaragoza. Uno de ellos perdió el control por falta de atención colisionando contra una farola, otro hizo lo propio con arrasando varias plantas decorativas y un último chocó contra un turismo estacionado. Todos ellos dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, según han informado desde Policía Local.

El primer suceso tuvo lugar a las 0.00 horas en el paseo Isabel Católica, frente al Hospital Miguel Servet. Allí, el turismo conducido por una joven de 31 años, identificada como G.J.D.S. perdió el control del vehículo por falta de atención y colisionó contra una farola. La conductora arrojó sendos resultados positivos en las pruebas de etilometría de precisión, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. La joven fue detenida y posteriormente puesta en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. El vehículo es inmovilizado, quedando a disposición judicial.

Un poco más tarde, en torno a las 0.50 horas, el turismo conducido por otra joven de 30 años, identificada como B.J.A.A. cometió una infracción de tráfico y colisionó contra un turismo estacionado dando positivo también en las pruebas de alcoholemia. Los hechos tuvieron lugar en la calle Tomás Bretón, a la altura del número 44. Se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial y ha sido detenida y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido.

Ya a la 1.00 hora de la madrugada, otro turismo, conducido por G.P. -de 35 años de edad-, perdió el control por falta de atención, se salió de la vía remontando la acera y arrasó varias plantas decorativas. El conductor se negó a realizar las correspondientes pruebas de alcoholemia, por lo que se le han imputado dos presuntos delitos contra la seguridad vial, por conducción de vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por negativa al sometimiento de las pruebas de detección alcohólica. Es detenido y posteriormente puesto en libertad a la espera del preceptivo juicio rápido. Este último hecho tuvo lugar en la calle Los Enlaces, en la intersección con la avenida Rodríguez Ayuso.